Pedido de Banggood no recibido otra vez

[Copy the Link] Views:34 | Replies:0
Post on October 09,2018 05:46#1

Pues yo tambien les he reclamado un envio que debia de haber llegado el 17 de agosto, y ni he recibido el envio ni me devuelven el dinero. Yo les he reclamado desde el propio envio, les he enviado correos, finalmente ya he puesto una reclamación PayPal, que he tenido que reabrir por que Banggod les debio de mandar información falseando datos, y la cerraron en contra mia, cuando Banggood sabe que no lo he recibido, y que encima pague un seguro de envio por el. Si has pagado con tarjeta y te pasa esto, creo que puedes darte por jo...o, y aunque hayas pagado con Paypal este ya no es lo que era. Si alguien tiene dudas de lo que digo se puede comprobar que ese envio no me ha llegado en este enlace http://parcelsapp.com/es/tracking/TYPQZOO00135080, ni tan siquiera ha salido del pais de origen. Ya veremos que pasa con la reapertura ahora en PayPal, de momento Banggood ha tardado una eternidad en mandar la documentación que le hayan solicitado.

NO PAGUEIS SEGUROS DE ENVIO, NO SIRVEN PARA NADA, UNICAMENTE PARA PAGAR MAS DINERO.

Depende de como sea la resolución del caso en PayPal depende de que continue en Banggood y por supuesto en PayPal.

No voy a dar ningún nombre que todos conocemos pero hay otras plataforma de venta en la red, que aunque sea algo mas caras, sabe responder perfectamente ante las reclamaciones.

Dudo que me publiquen este comentario, por que Banggood también me ha censurado comentarios negativos hacia ellos en relación con este caso de articulo no recibido.

Chao.

Well I have also claimed a shipment that should have arrived on August 17, and I have not received the shipment or return the money. I have claimed them from the shipment, I have sent them emails, finally I have placed a PayPal claim, which I had to reopen because Banggod had to send them information falsifying data, and closed it against me, when Banggood knows that no I have received it, and on top I paid an insurance for the delivery. If you have paid with a card and this happens to you, I think you can give yourself for jo ... o, and even if you paid with Paypal this is not what it used to be. If someone has doubts of what I say you can verify that this shipment has not arrived at this link http://parcelsapp.com/es/tracking/TYPQZOO00135080, not even has left the country of origin. We will see what happens with the reopening now in PayPal, at the moment Banggood has taken an eternity to send the documentation that they have requested.

DO NOT PAY INSURANCE INSURANCE, DO NOT SERVE FOR ANYTHING, ONLY TO PAY MORE MONEY.

It depends on how the resolution of the case in PayPal depends on whether it continues in Banggood and of course in PayPal.

I will not give any name that we all know but there are other sales platforms on the net, which, although they are somewhat more expensive, know how to respond perfectly to claims.

I doubt that they publish this comment to me, because Banggood has also censured me negative comments towards them in relation to this case of article not received.

Bye.
Report a Post Quote Reply
Subject:
Subject:
Question Topic: